Aquí tenemos las 5 playas que no te puedes perder si visitas el Parque Tayrona.
Iniciamos con la número 5 que es Bahía Concha, que está a tan solo 30 minutos de la ciudad de Santa Marta es una playa espectacular, de aguas tranquilas, llegando a este destino a mano derecha se encuentra la desembocadura de un pequeño río que hace el paisaje más completo.
En el número 4 está Playa Cristal y Neguanje, estas se encuentran a 16 km de Santa Marta, estas son playas con particularidades muy variadas, como lo son sus múltiples corales, su arena blanca y lo cristalina que son sus aguas.
Neguanje es la bahía más grande dentro de las playas que se encuentran en el Parque Tayrona.
En tercera posición está Playa Chenguel, esta playa pertenece a un área protegida, debido a que está ubicada en un sector de Bosque Seco Tropical donde no está permitido el acceso, lo cual la convierte en una de las playas menos concurridas del parque.
La segunda playa que no debes perderte es La Piscina, esta es una de las mejores y más conocidas playas del Parque Tayrona. Una barrera natural de corales la rodea y forma una piscina de aguas cristalinas, permitiendo así que los visitantes puedan nadar con tranquilidad. Aquí también encontrarás zona para acampar o hamacas y disfrutar de toda su belleza natural.
Y la número 1 es Cabo San Juan de Guía,Sin duda alguna esta playa se lleva el mejor lugar, es la playa más visitada y su paisaje natural y atardeceres son mágicos. En este lugar hay una colina en medio del mar y en su cima un kiosco donde las personas pueden alojarse en hamacas o habitaciones con cama, alrededor de este destino encontrarás restaurante y una amplia zona para camping.
El Parque Nacional Tayrona tiene todo lo que necesitas para vivir una experiencia increíble e inolvidable, ven y disfruta de una aventura distinta.